Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online Karmany Joyas. Todo pedido hecho a la tienda online Karmany Joyas implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online Karmany Joyas vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online Karmany Joyas. El hecho que la tienda online Karmany Joyas no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en la tienda online Karmany Joyas son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online Karmany Joyas. Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online Karmany Joyas se mostrarán en el apartado “Ofertas” (o equivalente) o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online Karmany Joyas mediante:

Tarjeta de crédito, débito a través del TPV virtual seguro de Bankia, PAYPAL o transferencia bancaria Para ingresos en cuenta bancaria pueden contactar con nosotros

Producto

Las ofertas presentadas por la tienda online Karmany Joyas son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online Karmany Joyas se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Todos nuestros productos llevan incluidos los gastos de envío, manipulación y embalaje.

Envío

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online Karmany Joyas y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online Karmany Joyas. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. En caso de envíos especiales para fines de semanas, consultar y esperar respuesta de nuestro servicio de atención al cliente. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Envíos y Devoluciones

ENVÍO

ENVÍO PENINSULAR e ISLAS BALEARES (excepto Formentera)

Los envíos realizados por Karmany Joyas se realizan a través de TOURLINE y CORREOS. El servicio contratado por nuestra empresa es de 24/72h laborables desde que ponemos el paquete en disposición de la compañía de transporte.

Para los productos personalizados el envío se efectuará una semana después de la fecha de pedido, dado el proceso de fabricación

En caso de que el envío sea urgente, pónganse en contacto con nosotros

Para envíos en Canarias, Ceuta y Melilla contactar antes con nosotros.

DEVOLUCIÓN

Los gastos de envío en caso de devolución correrán siempre a cargo del cliente, excepto que el producto enviado no corresponda con el producto seleccionado en su pedido a través de la página online de Karmany Joyas

Política de devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 7 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

La devolución del importe se podrá hacer mediante una transferencia al cliente o mediante un vale de devolución para usar en la tienda online Karmany Joyas. El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y con los embalajes de envío. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto. Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros, a más tardar 48hrs. después de la recepción de su paquete, a través del correo electrónico explicando el motivo de la devolución y nos pondremos en contacto con usted para asesorarle en el proceso de devolución. No se aceptarán devoluciones sin antes haber recibido la notificación por correo electrónico. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online Karmany Joyas correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Para los artículos personalizados no existe la opción de devolución

Garantías

Todos los productos comercializados por Karmany Joyas tienen la garantía especificada por el fabricante, disponen de instrucciones en castellano, y Servicio Técnico en España.

Están excluidos de la garantía los daños resultantes de un trato inadecuado, accidentes o desgaste típico del uso, así como la intervención durante el periodo de garantía de un Servicio Técnico que no sea el oficial.

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.